Expande tu negocio a Latinoamérica y tendrás la posibilidad de conquistar un mercado con más de 600 millones de personas. La creciente conectividad y los avances tecnológicos han contribuido a crear condiciones óptimas que han favorecido, no sólo el comercio internacional, sino también a impulsar el comercio electrónico. Con más opciones de pago desde el extranjero, mayor seguridad en las transacciones online y mejoras sostenidas en infraestructura de transporte y envíos; la globalización abre sus puertas a un mercado sin fronteras.

Paygol cubre 10 países de Latinoamérica, teniendo incluso oficinas en Argentina, Brasil, Chile y México.

Si logras posicionarte en este mercado, podrás hacer más rentables tus productos y servicios que ofreces al usuario, al mismo tiempo fortalecerás tu competitividad, lo que propicia un crecimiento en la cartera de clientes.

Según el reporte 2019 de Latinoamérica desarrollado por Ecommerce Foundation, la presencia del comercio electrónico en la región sigue aumentando a un ritmo continuo y generando cada vez más ventas.

La organización comunicó que el volumen de ventas en Latinoamérica ha sostenido un crecimiento constante cercano al 15% anual. En general, el año recién pasado registró un total de ventas de ecommerce directo al consumidor final de $84 mil millones de dólares. Además, algunos países de la región empiezan a figurar con posiciones importantes en los índices internacionales de e-commerce.