Lo que debes saber para usar Paygol

Para poder usar nuestros servicios, hay algunos detalles que necesitas saber y aquí te lo explicamos

Alentamos a todos los comerciantes para que usen Paygol. Aunque, siempre es importante hacerte saber sobre lo esencial para registrarte y usar el servicio sin grandes problemas.

El primer paso para usar el servicio, es siempre leer los términos y condiciones. Esto te permite informarte de las cosas básicas, y podría contestar las dudas que tengas, también, te permite saber si tu negocio califica, en otras palabras, si tu compañía, producto o servicio que ofreces cumple con las reglas.

Necesitarás tener tu propio sitio web en donde tener tu tienda online. Paygol no puede operar sin esto, por esto, es necesario proporcionar una url válida donde tus clientes harán los pagos. El sitio web debe ser de tu propiedad.

Es necesario que tengas o abras una cuenta bancaria o ewallet, en donde tus ganancias irán siendo depositadas a medida que vayas pidiendo tu dinero.

Si tu sitio web no está completo, recomendamos que lo actualices. De manera que puedas tener la mayor cantidad de métodos de pago debes cumplir con cierto parámetros, entre ellos tener información de la empresa, terminos y condiciones, políticas, entre otros. Esto hará que tu negocio sea más confiable.

Lo más importante, cuando estés con la implementación lista, es crucial que des aviso a tus clientes de que has agregado un nuevo proveedor o más métodos de pago, ellos a veces no se dan cuenta de los cambios que has realizado en la forma de hacer checkout cuando compran.