¿Qué es Neosurf?

Neosurf es un sistema de pago que se realiza a través de tarjetas prepago. Estas son adquiridas por los usuarios para ser utilizadas pagando diferentes tipos de mercancías y servicios online. El sistema de pago entrega a los clientes seguridad frente a accesos no autorizados a sus fondos, que podrían suceder cuando se hace un pago a través de eWallet o una transferencia bancaria. 

En la región europea, Neosurf ya posee un reconocimiento y preferencia de muchas personas, gracias a la facilidad y seguridad de su sistema. Las tarjetas prepagos de Neosurf se pueden adquirir de manera online o en sus puntos de venta. 

Otra de las ventajas que posee este sistema, es que no tiene la necesidad de registrarse o proporcionar identificación. 

Pagar con Neosurf es muy fácil y se hace en los siguientes 3 pasos:

1. Localizar al proveedor más cercano

  • Proximidad

2. Comprar un código Neosurf del valor que desee

  • Libertad  
  • Dinero en efectivo aceptado

3. Realice la compra en el sitio web o servidor eligiendo pagar con Neosurf

  • Seguridad  
  • Discreción  
  • Controle sus gastos

Además el servicio de NEOSURF entrega en su sitio web una localización exacta de todos los puntos donde podrás encontrar los lugares donde se acepta este método de pago. Es tan simple como entrar a este link: http://www.neosurf.com/es_ES/application/findcard, completar con los datos geográficos que se solicitan y podrás obtener en pantalla un mapa donde se señalan los diferentes puntos.

El sistema de pagos NEOSURF sirve para pagar y jugar en línea de manera segura en los diferentes sitios web de videojuegos y entretenimiento, como también NEOSURF puede ser usado para recargar con con sus códigos, los saldos en carteras electrónicas o tarjetas de prepago.

Los países donde tiene cobertura NEOSURF son los siguientes:

AndorraAustraliaAustria
BeninBulgariaBurkina Faso
BélgicaCanadáChad
ChipreCosta de MarfilEspaña
FranciaGabónGambia
GuineaGuinea-BissauIrlanda
ItaliaLuxemburgoMali
MarruecosMauritaniaNueva Zelanda
Países BajosPoloniaPortugal
Reino UnidoRepública CentroafricanaSenegal
TogoTúnez

Incluso puede comprar Neosurf de algunos países que no están en el listado, ya que los revendedores venden principalmente en línea a través de diferentes canales de comunicación (correo electrónico, mensajes de texto, chat) y aceptan diferentes métodos de pago en línea.