Tu pasarela de pago en Chile y Latinoamérica

En PayRetailers, te brindamos soporte para el crecimiento de tu empresa en Chile mediante una amplia variedad de opciones de pago locales que te permiten recibir y procesar pagos desde cualquier lugar en el que realices negocios.

PayRetailers - One application. One integration

Impulsa tus ventas en Chile con nuestra solución de pago localizada

Te acompañamos en la expansión de tu negocio en Chile y en América Latina, con nuestros profundos conocimientos sobre el mercado local y los métodos de pago preferidos por los consumidores chilenos.

Llega a tus clientes con los métodos de pago que conocen y en los que confían: pagos en efectivo, transferencias bancarias, tarjetas locales, códigos QR y monederos electrónicos.

Realiza ventas en pesos chilenos sin necesidad de una entidad local y recibe tus pagos desde cualquier lugar del mundo.

Más información
PayRetailers

Todo en una única plataforma

PayRetailers - tu plataforma de pagos

Todo en una única plataforma

Aumenta tus ventas en Chile con una solución de pago completamente localizada que incluye más de 250 métodos de pago en 12 países. Todo con un mismo proveedor de servicios y una sola API.

PayRetailers - tu plataforma de pagos

Máxima confianza y seguridad

Nuestra plataforma de pago cuenta con auditorías de prestigio mundial y mejoras constantes. Además, contamos con certificaciones de seguridad líderes en el sector que garantizan la protección de los datos en todos nuestros servicios.

PayRetailers - tu plataforma de pagos

A la vanguardia de la tecnología

Recibe notificaciones inmediatas cuando un cliente chileno efectúe un pago. Nuestra solución incluye métodos de pago en tiempo real aceptados en Chile y en toda América Latina.

PayRetailers
PayRetailers - One application. One integration

Presencia en 12 países de América Latina

Expertos en mercados locales con experiencia global. Los métodos de pago locales son la clave del éxito del comercio electrónico, tanto si deseas ampliar tu presencia actual en América Latina como si quieres aterrizar en la región por primera vez.

Saber más
PayRetailers

Una pasarela de pago para cada negocio en Chile

PayRetailers - One application. One integration

En PayRetailers entendemos las particularidades de cada sector en Chile y América Latina, y esto nos permite adaptar nuestros servicios a las necesidades específicas de cada negocio.

Elimina las complejidades de pago transfronterizas y minimiza los costes operativos en Chile. Nos ocupamos de todas las operaciones de recepción y envío de pagos, de la conversión de divisas y de remitir tus cobros en pesos chilenos o cualquier otra moneda local que necesites.

Nos especializamos en ofrecer soluciones de pago para diversos sectores, incluyendo e-commerce, gaming, turismo, entre otros. Nuestros expertos te asesorarán en la selección de los métodos de pago más convenientes para tu negocio.

Más información
PayRetailers
PayRetailers

Para conseguir un crecimiento estable de nuestro negocio, solo queremos trabajar con los proveedores que nos ofrezcan conocimientos exhaustivos. Queremos precisión y perfeccionismo en la ejecución del producto, un servicio de asistencia de primer nivel y un trato cercano con los clientes. Con PayRetailers, tenemos eso y mucho más. Por eso, es uno de nuestros socios comerciales más importantes en el ámbito de los pagos.